Guardiola: "Mi sueño es que Messi se quede siempre en el Barcelona"


- El entrenador del Manchester City no ha querido hablar del futuro de Mbappé, Alexis Sánchez o Evans, todos ellos estarían en la agenda 'skyblue'.

 

Pep Guardiola ha vuelto a distanciar al Manchester City de Lionel Messi, reiterando que su "sueño" es que el argentino complete su carrera en Barcelona. Los rumores habían situado al City llevan un destino futuro para Messi desde que Txiki Begiristain fue nombrado como director de fútbol en el Etihad en 2012. El propio directivo se encargaba de negarlo recientemente: ese traspaso es "imposible".

Otro de los jugadores relacionados con los ‘citizens’ ha sido Mbappé, para ambos tuvo palabras el técnico catalán: "Son jugadores de Mónaco y Barcelona", dijo en rueda de prensa. "Mi sueño es que uno de ellos se quede toda su carrera en el Barcelona y el otro es un talento joven. Él decidirá", dijo sobre Messi y Mbappé.

"Txiki fue claro, no tengo nada más que decir”

El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, y el defensa de West Brom, Jonny Evans, podrían representar objetivos más alcanzables antes de la fecha límite de la próxima semana.

"[Alexis] es un jugador del Arsenal, como Mbappe es un jugador de Mónaco, como Jonny Evans es un jugador del West Bromwich Albion. Tienes que preguntarle a Alexis, normalmente no hablo de jugadores de otros clubes".

"Estoy contento con el plantel que tengo, tenemos cinco o seis días y creo que el mercado se va a mover porque todos los entrenadores de los otros clubes están tratando de hacer los fichajes más baratos en los últimos segundos".

Información adicional