Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

CONCACAF anuncia sanción a Guayana Francesa por alineación indebida

JarochosOnLine.com.mx/ CONCACAF/ Internacional

 

La CONCACAF anunció esta noche la decisión tomada por el Comité de Disciplina de Copa Oro en el caso de Guayana Francesa, quien utilizo a un jugador inelegible en su partido de Copa Oro del 11 de julio contra la Selección Nacional de Honduras.

 

 

 Como consecuencia de haber utilizado al jugador Florent Malouda, a quien el Comité Disciplinario confirmó como inelegible para participar en la Copa Oro 2017 de acuerdo con las regulaciones aplicables, el Comité Disciplinario ha impuesto sanciones y multas a la Liga de Futbol de Guayana Francesa y ha suspendido al jugador inelegible.

 

 En específico, el Comité Disciplinario ha impuesto las siguientes sanciones y multas que entran en vigor inmediatamente:

 

     *Se declaró que la selección de Guayana Francesa ha perdido el partido jugado contra la selección de Honduras el 11 de julio del 2017 con el resultado oficial de 3-0 a favor de Honduras;

 

     *La Liga de Futbol de Guayana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada.

 

     *El jugador Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en al estadio.

 

El Grupo A reanudará su participación en la Copa Oro 2017 de CONCACAF mañana en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. Guayana Francesa enfrentará a Costa Rica, mientras que Honduras enfrentará a Canadá para cerrar la fase de grupos del Grupo A.

 

Información adicional