Quedan definidas las semifinales de la Confederaciones

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Internacional

La fase de grupos de la Copa Confederaciones llegó a su fin, y con ello las diferentes selecciones que avanzaron a la siguiente ronda ya conocen a su rival para las semifinales.

 

En el grupo A, el primer lugar fue la selección de Portugal, seguido por la de México; mientras que en el grupo B, los que avanzaron fueron Alemania como primer lugar y Chile como segundo.

Tras haber culminado la primera fase de la Copa Confederaciones, los equipos que avanzaron a la siguiente ronda se enfrentarán el primer lugar de cada grupo contra el segundo, en este caso Portugal se medirá a Chile, mientras que México se enfrentará a la selección de Alemania.

El primer encuentro de las semifinales será el próximo miércoles 28 de junio entre Portugal y Chile en la ciudad de Kazán.

Por otro lado, el conjunto nacional mexicano se medirá ante Alemania en busca de amarrar su pase a la gran final del torneo.

Los vencedores de ambos encuentro se enfrentarán en la gran final el 2 de julio en Moscú, mientras que los perdedores de la semifinal se medirán entre ellos en un partido por el tercer lugar del certamen.

 

Información adicional