Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Piden a fanatizada erradicar el grito de "Eeeeh puuuto"


- Exhorta selección nacional de fútbol mexicano a erradicar el grito de "Eeeeeeh Puuutooo"

 


JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias / Ciudad de México, D.F.

Luego de que la FIFA advirtiera a la Femexfut por el uso de la frase 'eh pu...' por los aficionados que se encuentran disfrutando de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, el Tri lanzó una llamado para que no sigan realizando cánticos ofensivos.

"Como sabes, la FIFA se toma con mucha seriedad el canto que hacemos cuando despeja el portero, y las posibles sanciones son graves.

"De continuar con este comportamiento de nada servirá el esfuerzo en la cancha si por esto perdemos el juego, si se suspende un partido o si te expulsan del estadio; perdemos nosotros, pierdes tú, perdemos todos", publicó el combinado nacional en su cuenta de Twitter.

Previo a que comenzara el torneo internacional, la FIFA lanzó una advertencia a los seguidores del combinado azteca así como a los chilenos para que no utilizaran gritos ofensivos durante el certamen para molestar o insultarr a los rivales de sus escuadras.

Cabe recordar, que la Femexfut ya ha sido multada en varias ocasiones por el uso de la expresión, por parte de aficionados, en los juegos del Tri en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

 

Información adicional