Gana Real Madrid la Champions Leage

-Luego de un juego al estido del Real Madrid, donde se destacó el toque y las jugadas armadas, ganan la champions leage al Juventus

JarochosOnLine. Com.Mx / Agencias /

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, aclaró hoy que no es "el mejor del mundo", tras consagrarse en la final de la Liga de Campeones de Europa frente a Juventus, de Italia, por 4-1 en el estadio Millenium de Cardiff, Gales. "Estoy feliz, no se me ve, pero por dentro es una satisfacción impresionante", comentó.

El técnico francés dirigió al conjunto blanco hacia la victoria esta tarde ante uno de sus ex equipos, Juventus, para conseguir igualar a Pep Guardiola, Giovanni Trapattoni y Carlo Ancelotti, que también lograron la hazaña de sumar tres títulos en sus dos etapas como jugadores y como técnicos.

"Es un año buenísimo, hay que felicitar a todos los jugadores y a este gran club. Con los jugadores que tenemos y trabajando se pueden conseguir estas cosas, lo sabemos", dijo sobre la temporada, que lo tuvo como ganador de la doble corona compuesta por esta competencia y la liga española, informó Télam.

Asimismo, el director técnico anunció que continuará al frente del plantel madridista, aunque aclaró que ahora va a "disfrutar". "Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción", concluyó Zidane.

Información adicional