Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Real Sociedad vence al Atlético de Madrid con gol de Carlos Vela

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Internacional

La Real Sociedad de Carlos Vela, se impuso 2-0 en la jornada 10 ante el Atlético de Madrid en Anoeta, ligando así su tercera victoria consecutiva y la sexta en la presente campaña de la Liga BBVA de España.

Con dos penales ejecutados de manera perfecta, el equipo dirigido por Eusebio Sacristán se impuso al equipo comandado por Diego ‘Cholo’ Simeone, que solo había perdido un encuentro de visitante en todo lo que va del torneo.

Las anotaciones fueron hasta la parte complementaria, cuando al 53’ una falta dentro del área sobre Yuri determinó la primera pena máxima, la cual Carlos Vela definió de manera correcta para poner el 1-0.

Al 75’ se repitió la dosis, pues de nuevo el árbitro marcó una falta sobre el mexicano Carlos Vela en el área de los colchoneros. Willian José fue el encargado de poner el 2-0 desde los once pasos y así sellar una victoria más al hilo para el equipo de San Sebastián.

Con este resultado, la Real Sociedad se ubica en la sexta posición con 19 puntos, mientras que el Atlético continúa en la tercera posición, a espera del resultado del Sevilla y Villarreal, pues ambos con una victoria podrían rebasar al equipo colchonero.

La siguiente semana no habrá actividad por la Fecha FIFA, pero una vez que se reanude La Liga, Vela y la Real Sociedad visitarán al Sporting de Gijón en el Molinón, mientras que el Atlético recibirá a su enemigo deportivo, el Real Madrid en una edición más del “derbi madrileño”.

Información adicional