Listos escualos para enfrentar a Lobos

Tiburones RojosJarochosOnLine.Com.Mx / Boletín / Boca del Río, Ver.
Los Tiburones Rojos de Veracruz definieron este domingo la estrategia con la que enfrentarán a Lobos BUAP, para el duelo de Vuelta por la Llave 2 de la Copa MX.

 

 

 El equipo escualo se presentó esta mañana al Centro de Alto Rendimiento, donde el cuerpo técnico ordenó un calentamiento dinámico a base de trote y estiramientos, para después organizar una rutina de futbol en espacios reducidos en grupos de ocho jugadores, y posteriormente un rondo general con toda la plantilla.

 

 

 

Los guardametas por su parte, trabajaron en la coordinación bajo la portería, donde también combinaron la fuerza y la reacción.

 

 

 

El estratega Carlos Reinoso se hizo del control del equipo para un ensayo táctico. Los jarochos se concentraron en un ejercicio interescuadras, donde el técnico abundó en los movimientos entre líneas con intensidad.

 

 

 

Sobre el final de la práctica, los elementos de ataque y defensa se emplearon en enfrentamientos mano a mano con centros al área y remate a gol.

 

 

 

Finalmente los porteños cumplieron con una rutina de futbol tenis y estiramientos.

 

 

 

El delantero Juan Albín recibió terapia física y se rehabilita de una lesión muscular, por lo que trabajó por separado del grupo, además de Darvin Chávez y Gerardo Lugo, quienes cumplen con la recta final de su recuperación.

 


Para este lunes los escualos cerrarán su preparación a las 12:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde posterior al entrenamiento, los elementos designados atenderán a los representantes de los medios en la zona mixta del inmueble, antes de partir a la ciudad de Puebla.

 

Información adicional