Llega Cristian Menéndez como refuerzo a los Tiburones Rojos


- Este martes llegó a VeracruzCristian Menéndez, refuerzo de los Tiburones Rojos para el Apertura 2017, procedente del Atlético Tucumán, quien se incorporará lo antes posible a los trabajos de pretemporadas de los Escualos.

 

JarochosOnLine.Com.Mx / Redacción / Veracruz, Ver.

Menéndez se dijo contento por llegar a México y principalmente a Veracruz tras el interés que mostró la familia Kuri por él: “Muy contento con esta posibilidad que se me brindó, al presidente y al padre les agradezco esta oportunidad y estoy muy contento y muy entusiasmado con esta nueva posibilidad. Quiero ganarme un lugar, marcar muchos coles y ayudar al equipo a pelear lo más arriba posible”.

El Polaco aseguró que pudo haber llegado a Veracruz en enero pasado, ya que Fidel Kuri lo buscó, sin embargo, la opción se desvaneció ante la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

“En enero habíamos tenido unas charlas, pero yo todavía tenia contrato con Atlético Tucumán, teníamos la Copa y no tuve la posibilidad de salir en ese momento, así que tuvimos que esperar la finalización del torneo”.

Por último, el jugador argentino aseguró que aun no ha firmado contrato con los del Puerto Jarochopero ya tiene un acuerdo verbal con el club por los próximos tres años.

 

Información adicional