Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Los Tiburones Rojos se fortalecen rumbo al Apertura 2017

Pedro Gallese, Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se ubicaron a un costado de la cancha para realizar una dinámica de potencia

 

JarochosOnLine.Com.Mx / REDACCION / Boca del río

El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa tomando ritmo rumbo al inicio del torneo Apertura 2017 de la Liga MX y este miércoles tuvieron una triple sesión de entrenamientos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su pretemporada. 

A las 7:00 horas, los escualos iniciaron su primera práctica del día con los jugadores de cancha cumpliendo con una serie de ejercicios físicos y técnicos con el balón. 

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se ubicaron a un costado de la cancha para realizar una dinámica de potencia y resistencia por instrucciones de Alberto Guadarrama. 

A las 11:30 horas, el conjunto veracruzano regresó al coloso del fraccionamiento Virginia para ponerse a las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, y en el gimnasio del lugar cumplir con movimientos de fortalecimiento general. 

Por la tarde, en punto de las 18:00 horas, el Veracruz regresará al ‘Pirata’ para su última sesión del día, en la que se hará un ensayo táctico supervisado por el director técnico Juan Antonio Luna. 

Freddy Hinestroza continúa trabajando por separado debido a que se recupera de una lesión bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución.

Información adicional