Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Los Tiburones Rojos cierran segunda semana de pretemporada.


- El día de hoy se esperaba la incorporación del arquero peruano Pedro Gallese

JarochosOnLine.Com.Mx / Paola Hernández Cervantes  / Veracruz, Ver.-

El equipo rojiazul cerró su segunda semana de pretemporada en el puerto, realizando circuito de reacción y velocidad, acompañada de saltos, la cual ejecutaron a un costado del campo del "Pirata" Fuente.

Después los escualos se incorporaron a la mitad del terreno de juego en donde hicieron otro circuito pero esta vez fue para controlar el balón mediante pases acompañados de disparos al arco. Seguido de ello retornaron a efectuar la primera actividad.

Una vez finalizados los circuitos, el plantel se dividió en dos grupos, el cual, uno de ellos hizo fútbol en espacio reducido, mientras que el segundo grupo ensayaba jugadas, cerrando así la práctica de este viernes.

Freddy Hinestroza sigue entrenando por separado bajo las indicaciones del cuerpo médico del club, mientras que sus compañeros hicieron sus actividades bajo las órdenes de la dupla técnica.

El día de hoy se esperaba la incorporación del arquero peruano Pedro Gallese, quien aún no se reporta con el equipo, esperando lo haga el lunes junto con Daniel Villalba, quien posiblemente también se integre a las prácticas.

Información adicional