Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Regresó la tiburomanía al Puerto jarocho

- Se lucen los tiburones con la afición le meten 9 pepinos a Tiburomanía F.C., un grupo de aficionados.

 

JarochosOnline.Com.Mx / STAFF / Veracruz.

 

El día esperado llegó y la noche de este viernes, la afición de los Tiburones Rojos de Veracruz disfrutó de “El Regreso de la Tiburomanía” sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En un encuentro en el que los ex futbolistas escualos se lucieron para su afición y derrotaron por marcador de nueve goles por cero a Tiburomanía F.C., equipo que estuvo conformado por un grupo de aficionados que ganaron su lugar en el cuadro en la caravana de “El Tibu Somos Todos”.

El primer gol del partido llegó a los nueve minutos de juego cuando Pablo Quatrocchi empujó dentro del área chica el balón tras un buen pase de Braulio Luna desde la banda izquierda.

Dos minutos después, el coloso del fraccionamiento Virginia retumbó al ver la anotación de Jorge Comas, quien como en los viejos tiempos, recibió el balón y con un disparo cruzado venció al guardameta rival.

Con 27 minutos en el reloj, Luis Hernández amplió la ventaja para el conjunto de ex jugadores del Tiburón.

Tres minutos más tarde, el ‘Matador’ cerró una gran jugada colectiva que desde el centro del campo armaron Walter Jiménez, Braulio Luna y Antonio Carlos Santos para el cuatro por cero momentáneo.

Pasada la media hora de partido, el ‘Lorito’ Jiménez se lució al ingresar al área desde el costado derecho, observar adelantado al portero y definir con un disparo bombeado para el cinco tantos por cero.

La sexta diana del cotejo llegó en la segunda mitad al minuto 53, gracias a un cabezazo letal de Gustavo Biscayzacú.

A los 65 de tiempo corrido, José Luis Malibrán cobró con gran categoría un penal que había cometido un minuto antes sobre el ‘Grillo’ Biscayzacú.

El octavo gol fue a los 78 minutos por conducto de Martín Calderón que disparó con potencia desde las afueras del área.

Finalmente, con el tiempo de juego cumplido, Gustavo Biscayzacú colocó el balón en el ángulo izquierdo de la meta rival con un disparo de larga distancia.

No hubo más, lo ex Tiburones Rojos se impusieron nuevo por cero a los aficionados de Tiburomanía F.C.

Al medio tiempo, la directiva del conjunto veracruzano hizo un reconocimiento público a la trayectoria del delantero Jorge Comas.

EQUIPOS

TIBURONES ROJOS: Jorge Bernal, Isaac Terrazas, Pedro Osorio, Pascual Ramírez, José Marroquín, Manuel López Mondragón, Javier Flores, Walter Jiménez, Peter Thelemaque, Gustavo Biscayzacú, Ángel Morales, Diego Melillo, Braulio Luna, Jorge Comas, Antonio Carlos Santos, Carlos Barra, José Luis González China, Luis Hernández, José Luis Malibrán, Francisco Bravo, Pablo Quatrocchi, Elías Ledesma, Juan Manuel Zandoná, Fernando Palomeque, Lucas Ayala, Martín Calderón, Ramiro Briseño y Carlos Cazarín.

TIBUROMANÍA F.C. Álvaro Lira, Carlos Almeyda, Giancarlo Ramos, Roberto Pérez, Francisco Mondragón, Samuel de la Cruz, Saúl Mar´tiene, Diego Canedo, Adrián Jaymez, Carlos Alemán, Manuel Delgado, Gregorio Bolado, Adrián Cabrera, Edwin Martínez, Luis Díaz, Ricardo Hernández, Diego Montaño, Cristóbal Villanueva, Cedric Arteaga, Jesús Otegui, Lucio Trucios, Victor Franco, Luis Montaño, Ricardo Lara y Jorge Garduño.

Información adicional