Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Ex Tiburones Rojos convivieron con su afición

• Más de 200 seguidores escualos estuvieron presentes.      
• El evento fue en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.       

Boca del Río, Veracruz. - “El Regreso de la Tiburomanía” ya empezó y la tarde de este jueves, parte de los futbolistas que estarán jugando el histórico partido, convivieron con más de 200 aficionados en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

 

Durante la convivencia los seguidores de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron tiempo para recibir firmas de sus ídolos, tomarse algunas fotografías con ellos y disfrutar de un agradable momento.  

Cabe señalar, que los aficionados que tuvieron la oportunidad de participar en esta reunión, fueron seleccionados a través de diversas dinámicas en las redes sociales del club. 

Los jugadores que estuvieron presentes en la convivencia fueron: Jorge Comas, Ángel Morales, Pablo Quatrocchi, Antonio Carlos Santos, Diego Melillo, Lucas Ayala, Ramiro Briseño, Javier Flores, Jorge Bernal, Manuel López, Francisco Bravo, Gustavo Biscayzacú, Walter Jiménez, Carlos Cazarín, Martín Calderón, Peter Thelemaque, Pedro Osorio, José Luis Malibrán, Rodolfo Vega, Elías Ledesma, Fernando Palomeque yJuan Manuel Zandoná. 

“El Regreso de la Tiburomanía” cerrará con broche de oro este viernes 02 de junio de 2017 con el partido entre ex jugadores del equipo y aficionados, mismo que se celebrará a las 20:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Información adicional