Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Tijuana y América no se hacen daño en el arranque de la jornada 13

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

En el arranque de la jornada 13 de la Liga MX, Xolos de Tijuana se enfrentó al América en la cancha del Estadio Caliente, sin embargo ambos equipos no se hicieron daño y tuvieron que dividir puntos.

 

En un partido muy parejo, en el que los dos equipos tuvieron oportunidades claras para ponerse al frente, tuvieron que conformarse con un empate sin goles que los hace dividir puntos en la tabla general.

A pesar de que Xolos tenía la ventaja por estar en casa, no supo aprovecharla, sumando diferentes momentos que le cambiaron el partido, pues apenas al minuto 24’ Michael Orozco tuvo que abandonar el partido por una lesión, siendo Hiram Muñoz quien ocupó su lugar.

Conforme fue transcurriendo el partido, el nivel de las emociones fue disminuyendo, gran parte del encuentro se jugó en la mitad del campo, sin aproximaciones a la portería y con muchas interrupciones del juego por infracciones.

La más clara del encuentro la tuvo Oribe Peralta al 39’ tras quedar de frente al portero rival, pero a la hora de definir, su tiro se fue por encima del arco sin hacer ningún daño.

Con este resultado, América sube a la quinta posición, pero puede descender hasta el undécimo lugar en caso de que los demás rivales ganen sus encuentros, mientras que Tijuana se ubica en el tercer lugar de la tabla general.

Información adicional