Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

América derrota a Monterrey y se mete en zona de clasificación

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

Las lesiones y suspensiones no afectan al América, pues a pesar de las adversidades que ha enfrentado el club en las últimas semanas, han logrado colarse en zona de clasificación a la liguilla tras derrotar a Monterrey.

 

Con una alineación muy poco habitual, y con el joven de 16 años Diego Lainez como titular, el equipo de Ricardo La Volpe supo pararse de forma correcta frente a los Rayados de Monterrey.

A pesar de que el partido careció de momentos emocionantes, ambos equipos tuvieron sus chispazos y tuvieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador, pero sin llegar a concretar nada.

El único gol del encuentro fue obra de Oribe Peralta al 63’ tras un rebote dentro del área en el que el delantero mexicano no tuvo problema alguno para empujar el balón y anotar el 1-0.

A partir de la anotación del conjunto azulcrema, Monterrey presionó de manera continua y estuvo cerca de igualar el marcador, sin embargo una gran actuación de Agustín Marchesín impidió que los regiomontanos lograran concretar.

Con este resultado, América se mete a zona de clasificación y comienza a retomar el rumbo, pues no habían logrado despuntar en el torneo, mientras que Monterrey continua en la tercera posición de la tabla general, solo por debajo de Chivas y Toluca.

Información adicional