Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Los Tiburones Rojos consiguen importante victoria sobre Cruz Azul

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Veracruz, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz rescataron un importante empate en el tema porcentual frente a Cruz Azul en el estadio Luis Pirata Fuente que se tuvo que jugar a puerta cerrada por el veto impuesto al conjunto escualo.

 

En un ambiente inusual en el puerto jarocho, pues se tuvo que jugar sin acceso al público por los hechos violentos que tuvo la porra de los Tiburones Rojos contra la de Tigres.

Si bien es cierto, el conjunto celeste fue superior en el arranque del partido, y aunque no tuvieron llegadas peligrosas, tuvieron posesión de la pelota, pero un error les costó un penal al 21’ que por fortuna para los visitantes, Jesús Corona atajó a Leobardo López evitando que los jarochos se adelantarán en el marcador.

Minutos después, al 36’, el paraguayo Jorge Benítez aprovechó un gran centro de Ángel Mena para aparecer desde atrás y anotar de cabeza el primer gol de la noche.

Para la segunda mitad, Veracruz salió con una cara diferente y con mayor presión, misma que les sirvió para igualar el encuentro al 59’ por obra de Eduardo Herrera que mandó el balón al fondo de las redes al prender el balón en el área y dejar sin posibilidades a Jesús Corona de atajar el esférico.

Tras el empate, los Tiburones modificaron su ataque con el ingreso de Edgar Andrade y Martin Bravo para presionar a la defensa celeste, que se vio desubicada todo el partido y le abrió las puertas para que los escualos atacaran con mayor intensidad.

El ingreso de Andrade fue benéfico para el equipo, pues al 80’ puso en ventaja a los locales con un golazo bien colocado que les daba un fuerte respiro y los ponía 2-1 frente a su rival.

Ya en los últimos minutos del partido, los Tiburones Rojos terminaron por sentenciar el marcador con un gol de Adrián Luna en la recta final del encuentro que les daba la ventaja de 3-1 sobre Cruz Azul.

Con este resultado, los Tiburones Rojos respiran un poco en el tema porcentual, pero siguen ubicados en la última posición, pero ahora a solo un punto de su rival directo, Monarcas Morelia que enfrentará a Chivas esta jornada.

Información adicional