Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

México vence a Trinidad y Tobago en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

La Selección Mexicana rescató una importante victoria al vencer a su similar de Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe en el hexagonal final de la CONCACAF rumbo al mundial Rusia 2018.

 

A pesar de que en la previa los mexicanos pintaban como amplios favoritos a ganar el encuentro con un marcador abultado, los trinitarios supieron pararse frente al ‘Tri’ y por momentos complicaron el partido.

Como de costumbre, el técnico Juan Carlos Osorio modificó su alineación titular para este encuentro con 6 cambios a comparación de lo que hizo frente a Costa Rica. Dejando en la banca a jugadores como Carlos Vela o Guillermo Ochoa.

Una vez en el partido, México intentó dominar por completo a su rival, pero los centroamericanos dieron batalla en todo momento y llegaron a poner en peligro el arco defendido por Talavera al 31’, con un fuerte disparo de fuera del área, pero el asistente señaló posición adelantada y el gol fue anulado.

Fue hasta la segunda mitad cuando los mexicanos se adelantaron gracias a un cabezazo de Diego Reyes en un tiro de esquina al 57’, que ponía el marcador 0-1.

Además del gol, las oportunidades fueron pocas y no lograron demostrar superioridad frente a su rival, que se ubica en el último lugar de la clasificación de la CONCACAF.

Con este resultado, México llega  11 unidades y se ubica como puntero del grupo, prácticamente con un pie dentro de la próxima Copa del Mundo a celebrarse en Rusia el siguiente año.

Información adicional