Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Carlos Reinoso deja el banquillo de los Tiburones Rojos; entra Luna en su lugar

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer de manera extraoficial la salida de Carlos Reinoso como director técnico del primer equipo, siendo Juan Antonia Luna quien ocupe su lugar.

 

Desde hace un par de semanas se especulaba sobre la salida de Reinoso, pero el club afirmó que se trataba de problemas de salud los que mantenían al entrenador chileno marginado de las canchas, por lo que fue su hijo, Carlos Reinoso Arriaga, quien tomó las riendas del equipo en el partido frente a Chivas.

Ante los rumores, la directiva escuala encabezada por Fidel Kuri Grajales, informó el cese de Reinoso como entrenador del conjunto, siendo Juan Antonio Luna quien ocupe el puesto para evitar que el equipo descienda.

“Me lo acaba de decir Fidelito. Tenemos lazos afectivos con esta institución, tanto Cristóbal (Ortega) que dentro de poco llegará, como yo. Tenemos unos grandes lazos de amor, de afecto y cariño hacía la institución, con la familia Kuri que nos ha tratado muy bien”, aseguró Luna al término del entrenamiento.

Juan Antonio Luna, fungía como auxiliar técnico mientras Reinoso estaba al frente del equipo, por lo que la directiva confía en él, pues conoce el equipo y ha estado en constante contacto con lo que sucede dentro del plantel.

Será la segunda etapa de Luna al frente del equipo, pues ya los dirigió en su regreso al máximo circuito del futbol mexicano en el 2013.

 

Información adicional