Héctor Moreno anota doblete en victoria del PSV sobre Roda JC

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Internacional

El PSV Eindhoven venció al Roda JC Kerkrade en la Eredivisie de Holanda, en donde el mexicano Héctor Moreno fue indispensable al anotar un doblete; mientras que Andrés Guardado jugó los 90’ minutos.

 

En el marco de la jornada 25 del futbol holandés, el PSV se enfrentó al Roda JC en el Philips Stadion, en la ciudad de Eindhoven, donde poco pudo hacer el visitante para evitar la goleada de 4-0.

La primera anotación del encuentro fue obra del mexicano Héctor Moreno, quien aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes apenas al minuto 26’.

Minutos más tarde, al 31’, Siem de Jong puso el 2-0 tras apareces de forma solitaria dentro del área en un centro.

De nueva cuenta, al 62’, Héctor Moreno selló su doblete con otro remate de cabeza, está vez con una asistencia de su compatriota Andrés Guardado.

Para finalizar la goleada, al 70’ el árbitro señaló un penal a favor del PSV, mismo que se encargó De Jong de cobrar para también sellar su doblete y llevarse los tres puntos.

Con este resultado, el PSV sigue en la lucha por el título, y se ubica en la tercera posición con 55 puntos, sólo detrás del Ajax que tiene 58 y del Feyenoord con 63.  

 

Información adicional