La Comisión Disciplinaria abrió investigación por violencia en el Luis 'Pirata' Fuente

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Veracruz, Ver.

La Comisión Disciplinaria anunció que se abrió una investigación sobre los hechos de violencia sucedidos entre la porra de Tigres y la de los Tiburones Rojos al término del partido entre ambos equipos.

 

Mediante un comunicado en el sitio web de la Federación Mexicana de Fútbol, se hizo el anunció de la investigación que se estará llevando a cabo para determinar las consecuencias que podría tener los hechos de violencia registrados.

Los hechos se presentaron al terminó del partido tras la goleada de 3-0 de Tigres sobre Veracruz, lo que provocó que cierto sector de la afición regiomontana se mofara del resultado, lo que desencadenó una serie de trifulcas en las gradas del estadio.

Al ver lo sucedido, la porra de los Tiburones, que se encontraba ubicada del lado contrario de la de Tigres, atravesaron toda la tribuna para llegar hasta donde estaban los ‘Libres y Lokos’ para comenzar a golpearlos.

Tras la falta de elementos de seguridad en el interior del inmueble, fueron los propios jugadores visitantes los que pedían la calma desde el terreno de juego, mientas solicitaban la presencia de más policías para que detuvieran las agresiones contra su porra.

Los hechos causaron malestar en los mismos jugadores de Tigres, que estuvieron presentes observando la pelea desde el campo. El delantero francés André-Pierre Gignac mantuvo fuertes discusiones con la seguridad que estaba en la cancha, al mismo tiempo que se hacía de palabras con el utilero de los Tiburones y le decía que “ojalá el equipo descienda a la segunda división”.

Los actos de violencia tambien fueron reprobados por Ricardo Ferretti, quien amenazó directamente a la afición veracruzana advirtiendo que cuando el equipo vaya a jugar a Monterrey verán las consecuencias por lo sucedido.

Ahora solo falta esperar lo que la Comisión Disciplinaria determine para ver cual será la sanción por los actos de violencia; se habla de un posible veto al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y una fuerte multa económica al club.

Información adicional