Ángel Mena ya está en México para unirse a Cruz Azul

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

 

El delantero ecuatoriano, Ángel Mena, arribo está madrugada a la Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul, su nuevo equipo de la Liga MX.

 

 

El nativo de Guayaquil tendrá su primera oportunidad en el futbol mexicano, tras su paso en el Emelec de su país.

 

Mena es el primer refuerzo cementero proveniente del futbol extranjero de cara al Clausura 2017, donde los celestes ya se hicieron de los servicios de Gabriel Peñalba, que proviene de Veracruz.

 

En cuanto al reto que conlleva llegar a un equipo como Cruz Azul, Ángel Mena aceptó llegar a un gran equipo con muchas responsabilidades.

 

"Vengo con las expectativas de un ganador, se llega a un equipo importante, un equipo grande, lo cual conlleva mucha responsabilidad, mucho compromiso y venimos con la ilusión de dar lo mejor” dijo tras su arribo al aeropuerto capitalino.

 

Respecto al mal momento futbolístico que atraviesa su nuevo equipo, dijo saber la situación del plantel, pero asegura que viene a hacer historia.

 

"Soy realista, sé que no ha venido pasando los mejores momentos, pero la historia está para cambiarla, venimos con mucha ilusión de poder hacer un gran año” fueron sus palabras.

 

Con este refuerzo, la máquina ya suma dos nuevas incorporaciones, pero aún están a la espera de más refuerzos del extranjero, así lo informó su director técnico, Paco Jémez.

 

Información adicional