Necaxa vence a Pachuca en el juego de ida de los Cuartos de Final

JarochosOnLine.com.mx/Diego San Román/ Nacional

Los Rayos de Necaxa vencieron a Pachuca, actual campeón, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX por 2-1 en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Aguascalientes.

 

Desde los primeros minutos del partido Necaxa salió a atacar a su rival y a incomodarlo, generando algunas llegadas de peligro.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 32’ cuando Luis Gallegos disparó desde fuera del área hacia las manos del portero veterano Óscar Pérez, quien intentó detener el balón, pero este terminó por resbalarse de sus manos y entrar a la portería para poner el 1-0.

Al 65', Pizarro entró por derecha y sacó diagonal retrasada para que Víctor Guzmán ingresara con rapidez y mandara un tiro desde fuera del área para poner el 1-1 e igualar el marcador.

Ya en los últimos minutos del partido, Edson Puch hizo una gran jugada en el área de Pachuca, dejando a los defensas atrás para después servir a Claudio Raño, quien cruzó el balón hacia la portería y logró la victoria para su equipo de 2 goles contra 1.

Ambos equipos se verán las caras de nuevo en el partido de vuelta, el próximo domingo en el Estadio Hidalgo a las 20:00 horas del Centro de México.

Información adicional