León golea a Xolos en los Cuartos de Final

JarochosOnLine.com.mx/Diego San Román/ Nacional

León goleo en casa a Tijuana 3-0 en un partido donde el equipo de Miguel Herrera se vio exhibido en la defensa y una vez más parece que la maldición del súper líder se hace presente.

 

 

Desde los primeros minutos del partido Xolos demostró una falta de coordinación defensiva, lo que provocó que desde el minuto 4’ su portería se pusiera a temblar tras una serie de rebotes peligrosos dentro del área chica, que León no pudo definir.

Al 11’ Mauro Boselli se encargó de poner al frente a su equipo con un gol de cabeza tras un centro de Elías Hernández, que dejó al portero sin posibilidades de atajar el balón.  

Seis minutos más tarde, un tiro de esquina desde la derecha, el centro fue a segundo poste, donde Diego Novaretti recentró de cabeza y Fernando Navarro peinó el balón tras la salida de Federico Vilar y mandó el balón al fondo de las redes para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, Xolos seguía demostrando una inferioridad futbolística, misma que León aprovechó para seguir atacando y generando opciones claras de gol.

Al 61’ tras un cobro de tiro libre, Elías Hernández mandó un centro a segundo poste, donde apareció Germán Cano para poner el 3-0 y complicar las cosas para Tijuana.

Xolos no pudo aprovechar su calidad de visitante para marcar un gol que sirviera para el próximo sábado, cuando se enfrenten en Tijuana en el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

 

Información adicional