Quedaron definidos los partidos de la liguilla

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

 

Tras 17 jornadas disputadas en el Clausura 2016, quedaron definidos los equipos que participarán en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

 

 

 

Aún no hay acuerdo entre los directivos de los ocho equipos calificados en cuanto a los días y horarios oficiales en los que se disputarán los encuentros. Será hasta este lunes cuando se reúnan para ponerse de acuerdo.

 

Uno de los duelos más interesantes es el Chivas en contra de América, que se jugará en el Estadio Azteca el partido de ida para después cerrar en el Estadio Chivas. Se espera que sea un duelo emocionante por la gran rivalidad que existe y por las últimas veces que se han enfrentado, donde Guadalajara ha mermado a las águilas en su año de centenario.

 

En otro encuentro se estarán enfrentando Xolos contra León, donde Tijuana terminó como líder general del certamen y tendrá la oportunidad de cerrar en casa ante un León que llega invicto tras no haber perdido ninguno de sus últimos 10 juegos, mientras que los de Miguel Herrera solo perdieron un partido como locales en todo el torneo.

 

El actual campeón, Pachuca estará jugando contra Necaxa. Los tuzos están en busca del bicampeonato, dejaron ir la oportunidad de colocarse como líderes generales y ahora tienen enfrente a un rival que acaba de ascender y busca hacer historia.

 

Tigres enfrentará a Pumas, equipo se coló de último momento en la liguilla. La última vez que se vieron las caras en la liguilla fue en la final del Apertura 2015 en donde el cuadro del ‘Tuca’ Ferretti salió victorioso en tanda de penales.

 

Los encuentros darán inicio esté miércoles y jueves en los partidos de ida, mientras que los de vuelta se jugarán sábado y domingo. Los horarios aún están por definirse.

 

Información adicional