Tiburones Rojos vuelve a sumar una derrota

JarochosOnLine.Com.Mx/ Diego San Román/ Veracruz, Ver.

Una vez más, y como en los últimos 7 partidos, el equipo de Carlos Reinoso volvió a ser derrotado; está vez por los Pumas de la UNAM en un juego que dejó al descubierto el mal momento que atraviesan los Tiburones Rojos.



Desde el minuto 8’ Pumas empezó a atacar a los tiburones con un disparo de Matías Britos que quedó en las manos del portero Pedro Gallese  y así evitar que el equipo se pusiera en ventaja, pero al 29’ Abraham González puso el 1-0 a favor del cuadro felino tras un pase de Fidel Martínez.

Al 36’ el árbitro José Alfredo Peñaloza desató la polémica al marcar un penal a favor de Pumas, que al parecer había sido fuera del área. El encargado de cobrar la pena máxima fue Dario Verón, quien reventó el balón en el poste, negando así la oportunidad de poner el 2-0.

Recién comenzado el segundo tiempo, Julio Furch aprovechó una serie de rebotes dentro del área para así impactar el balón y mandarlo al fondo de la portería comandada por Alejandro Palacios y así poner el 1-1 que despertó a la afición jarocha e ilusionó por momentos.

Poco les duro el gusto, pues 4 minutos más tarde Fidel Martínez superó al portero escualo y puso el 2-1 que volvía a golpear en lo anímico al equipo local que sufrió la expulsión de Fernando Meneses al 83’ dejando a su equipo con 10 jugadores.

Ya en tiempo de compensación y con unos Tiburones Rojos exhaustos, Luis Fuentes no dejó pasar la oportunidad de poner el 3-1 tras una descolgada del equipo capitalino. Por si fuera poco, al 94’ Abraham González se dio el lujo de anotar su doblete y poner el marcador 4-1 para asegurar los 3 puntos.

“Horrible. Aparte de avergonzado, triste. No vine aquí para dar esta imagen, yo vine porque amo a Veracruz y su afición, me da vergüenza que un equipo en tres minutos pierda todo. Si queríamos competir no teníamos que tener expulsado, valió madre eso, perder así en casa no se vale. Hay que dar la cara y levantar la cabeza, tenemos nuestro análisis de quienes continuarán”. Comentó el estratega Carlos Reinoso.

“No falta el analista que dice saber y se le hace fácil criticar. Hasta el uno a uno tuvimos las oportunidades más claras. La expulsión de Paganoni es simplemente un desastre”. Sentenció el estratega acerca de la tarjeta a roja a Arturo Paganani.

Con este resultado los Tiburones Rojos marchan en la penúltima posición, que enciende los focos rojos en la tabla porcentual de cara al próximo torneo.

Información adicional