Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Destacan taekwondoines veracruzanos en la Olimpiada Nacional 2017.


- La siguiente competencia que son los Juegos Escolares que tendrán lugar en Jalisco del 18 al 22 de junio

 

JarochosOnLine.Com.Mx / Paola Hernández Cervantes  / Veracruz, Ver.-

La Academia Nacional de Taekwondo Veracruz, la cual corre a cargo del Profr. Miguel Acosta, dio a conocer los medallistas que tuvieron participación en la pasada Olimpiada Nacional en Monterrey, Nuevo León.

 
En la modalidad de formas, Karla González obtuvo la medalla de bronce  en la modalidad de Poomsae Free Style individual, al igual que su compañero Yahir Carvajal con quien participó en la rama de Pareja Cadete.
 
En Poomsae Tradicional y Tercia Juvenil; Román Molina, David Gutiérrez y Citlally Muñoz también obtuvieron la presea de bronce. 
 
En el Poomsae Tradicional Pareja Sub 20 quien se adjudicó este metal fue  Axel Flores; en Poomsae Tradicional Pareja Juvenil y Poomsae Free Style  Individual, David Gutiérrez.
 
La categoría de combate tuvo una mezcla de los tres metales; el metal dorado fue otorgado a Andrea González, Diana Candelero y Citlally Muñoz en la categoría de TK5 Juvenil Femenil; las platas las consiguieron Arturo Cobix en Infantil Varonil  65 kg, y en TK5 Infantil junto a su compañero Víctor Muñoz, siendo el bronce para Citlally Muñoz en Juvenil Femenil de 59 kg.
 
Melissa Mercado fue la única taekwondoín que participó en la Universiada Nacional efectuada en la sultana del norte, donde adquirió la medalla de bronce.
 
Para la siguiente competencia que son los Juegos Escolares que tendrán lugar en Jalisco del 18 al 22 de junio participarán siete alumnos de esta academia en  las categorías de primaria y secundaria en divisiones de -53 kg, +61 kg, -61 kg, -44 kg, -55 kg, - 54 kg y en Poomsae.

 

Información adicional