Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Encuentran jersey robado de Tom Brady, lo tenía un periodista mexicano.

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

La NFL informó que tras realizar las investigaciones correspondientes, se dio con el responsable por el robo del jersey de Tom Brady en el pasado Super Bowl LI celebrado en la ciudad de Houston, Texas.

 

Después de la gran polémica que se generó al enterarse de que la camiseta que uso el mariscal de campo Tom Brady en el Super Bowl fue sustraída de los vestidores del NRG Stadium al término del encuentro, la NFL dio a conocer información acerca del responsable.

Tras las pruebas realizadas y los videos de seguridad del inmueble donde se disputó dicha competencia, se llegó a la conclusión que el ladrón del jersey se trata de Mauricio Ortega, exdirector del diario mexicano La Prensa, que utilizó su acreditación como medio de comunicación para poder ingresar a los vestidores y poder sustraer la indumentaria.

También se informó que la indumentaria de Tom Brady fue recuperada, al igual que otra prenda del mismo Brady que utilizó en el Super Bowl XLIX en el 2015. Aunque también se presume que Ortega podría tener más artículos robados que aún no han sido encontrados.

Ante esta situación, el diario La Prensa confirmó que Mauricio Ortega es el presunto responsable, aunque desde hace un par de semanas presentó su renuncia al cargo que tenía en el medio, argumentando que tenía problemas familiares y de salud.

Aún no se ha informado cual será el procedimiento legal en contra del exdirector de La Prensa por el robo, pero se espera que en las próximas horas se dé un informe oficial de los hechos.

 

Información adicional