Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Aporta ciclismo veracruzano a montañistas clasificados a ON-2017

Xalapa, Ver., a 06 de marzo de 2017.- La Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, que preside Carlos Cortés Cerdán, reportó a los primeros clasificados de este deporte a la Olimpiada Nacional a celebrarse en Nuevo León del nueve al 11 de junio.

El equipo veracruzano recién acudió al Selectivo Nacional celebrado en la ciudad de Querétaro, Querétaro, donde las primeras 15 mujeres y los primeros 25 hombres del país lograban su boleto en las diferentes categorías.



En la Juvenil B femenil, Naomi García López tuvo una gran actuación, al finalizar quinta del evento clasificatorio, convirtiéndose en una deportista que nuevamente se le debe seguir de cerca como aspirante a medalla.

Por los varones, Emil Awad Valdez logró su pase a Nuevo León 2017, al ser séptimo de la Juvenil C.

La Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz señaló que está a la espera de otros pedalistas que podrían ser mejor ubicados con un corrimiento de lista  y así colarse a la Olimpiada Nacional.

Se trata de Lourdes Anaís Hernández Rosas (lugar 18, Juvenil A), David Azahel Hernández Rosas (29, Juvenil B) e Iñaky Hernández Estévez (27, Juvenil A).

Información adicional