Abanderan a más de 150 atletas rumbo a la Olimpiada Nacional 2017

- Listos para la olimpiada nacional 2017, para representar el estado de Veracruz

 

Boca del Río, Ver 17 de mayo de 2017.- Con la presencia de más de 150 deportistas, se realizó el abanderamiento de la delegación de Veracruz que participa en la Olimpiada Nacional 2017, ceremonia que tuvo como sede las instalaciones del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

Deportistas de boxeo, levantamiento de pesas, charrería, gimnasia artística, rítmica, trampolín, taekwondo, hockey sobre pasto, raquetbol, bádminton, atletismo, boxeo, vela, entre otros se dieron cita en el Centro de Raqueta para lucir sus respectivos uniformes que portarán en la Olimpiada Nacional 2017 para representar al Estado de Veracruz.

Durante la ceremonia de abanderamiento lució la presencia de la medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17 en Tailandia, Jessica Jarquín González, quien fue la que recibió el banderín de la delegación veracruzana en la Olimpiada Nacional 2017.

Asimismo, la presencia de Brayan Pérez Arrieta quien es preseleccionado nacional en hockey sobre pasto para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018.

La medallista de oro de salto de longitud en el 2016, Nancy Hernández, fue la encargada de dar las palabras por parte de los deportistas que darán la cara por el Estado de Veracruz en esta Olimpiada Nacional 2017.

Al término de la ceremonia de abanderamiento, se realizó la toma de la foto oficial en donde estuvieron autoridades deportivas y civiles, atletas, entrenadores, presidentes de asociación quienes se comprometieron a dar su máximo esfuerzo para buscar poner en alto el nombre de Veracruz a nivel nacional.

La Olimpiada Nacional 2017 se reanuda en Monterrey del 19 de mayo hasta el 11 de junio. Mientras que en Guadalajara, Jalisco con los deportes de conjunto se desarrollará del 27 de mayo al 15 de junio. Las otras sedes son Ciudad de México y Cancún.

Información adicional