Home

Leche Liconsa costará un peso

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez, aseguró que para apoyar la economía de los municipios con más marginación se venderá la leche Liconsa en un peso por litro.

Expresó que en resto de los municipios el costo será de 5 pesos con 50 centavos, por lo que garantizó que no habrá incremento en el producto.

 

"Vamos hablar con el consejo de administración para buscar la posibilidad de que la leche Liconsa se de incluso solamente en comunidades marginadas, con carencia alimentaria y  pobreza extrema, donde la gente no tenga recurso para comprar este producto podamos darla hasta en un pesos el litro".

Aseguró que con la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto, los padrones de beneficiarios han tenido un aumento considerable.

Dijo que tan solo el programa de leche Liconsa aumentó en 60 mil beneficiarios.

"Según el instituto Nacional de Salud Pública la leche Liconsa ha logrado que los niños crezcan hasta dos centímetros y medio más  en relación a los niños que no toman leche Liconsa y a que desarrollen hasta 750 gramos más de grasa muscular, es decir los ayudará a tener un mejor crecimiento", concluyó.

 

 

Información adicional