Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Tigres remonta y gana 3-1 a Plaza Amador

JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias / Nuevo León

A sacar la garra. El Tigres de la UANL recibirá a su similar del Plaza Amador este miércoles 24 de agosto (9.00 p.m. - hora peruana) en el Estadio Universitario de Nuevo León, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G por la Liga de Campeones de la Concacaf, conocida como la Concachampions.

 

 

 

 

 

Tras vencer 3-1 al Herediano en el debut, los Tigres de la UANL saldrán por la victoria y, asimismo, asegurar el liderato del Grupo G y que mejor jugando en casa donde tendrá el apoyo de toda la afición ante los panameños del Plaza Amador. 
 
En el papel, el conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti parte como favorito, y no tan solo por tener a figuras como Gignac o Sosa, ya que en la Liga MX están a tres puntos del líder Tijuana. Por lo que una victoria sería muy importante para enfocarse completamente a la lucha por el campeonato doméstico.

Información adicional