Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Gana el equipo de Josep Guardiola

JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias

Manchester City quedó con un pie en la fase de grupos de la Champions League 2016-2017, luego de vencer como visita al Steaua Bucarest de Rumania por 5-0.

El equipo de Josep Guardiola controló por completo el partido y ya desde el minuto 13 ganaba por 1-0 gracias a un gol de David Silva, quien remató un potente zurdazo tras un centro de Raheem Sterling.

 

 

Luego, Sergio Agüero puso el 2-0 parcial con un remate cruzado. El argentino celebró con todo su anotación, ya que anteriormente había fallado dos lanzamientos penales a los 8 y 21.

El equipo de Pep Guardiola fue superior de principio a fin.

Recién iniciado el complemento, los "citizens" comenzaron a sentenciar la brega gracias a un gol de Nolito (49). Y más tarde, el "Kun" sentenció el marcador firmando su triplete a los 78 y 89.

El próximo miércoles los ingleses jugarán en el Eithad Stadium la revancha, donde solo una catástrofe dejaría al posible nuevo club de Claudio Bravo fuera de la fase de grupos de Champions.

Guardar

Guardar

Información adicional