Sin palabras... otra vez, les meten un susto a los Tiburones


La Jornada 3 de la Liga MX nos volvió a regalar otro hecho sin precedentes. Veracruz volvió a sufrir otra masacre pero ahora de 7-0 ante un Necaxa que no estaba jugando del todo bien pero el ‘profe’ Enrique Meza, aceptó que fueron un desastre en este encuentro, pues más allá de sólo permitir un gol en el primer tiempo, se les vino la noche y todo terminó bastante mal.

En declaraciones rescatadas por ‘ESPN’, Enrique el ‘Ojitos’ Meza habló ante los medios sobre esta paliza que recibió el Veracruz, donde no hubo otra explicación más que bajaron los brazos y ya no supieron cómo jugar, llevándose un 7-0 a casa que quedará en su historial por siempre y no le queda más que seguir trabajando.

“Se nos vino la noche; fue la actuación más fea. Hace una semana nos sentíamos contentos por cómo habíamos jugado contra Pachuca y hoy fuimos un desastre; bajamos los brazos, algo que no debe hacerse nunca. Esto tiene que dejarnos una gran enseñanza”, comentó Enrique Meza.

Si bien el Veracruz jugó muy mal en este encuentro, Meza se responsabiliza de un mal cambio táctico que hizo, pues al meter a Leobardo López, que no estaba al 100 físicamente, mermó al equipo y más allá de eso ‘hirió’ al mismo jugador, por lo que espera que no pase a más y aprenderá de eso.

“Lo único que hice fue lastimarlo y correr el riesgo de que pasara lo que pasó. Esa responsabilidad es mía y acepto que no fue lo mejor”, comentó el DT del Veracruz.

Para finalizar, el ‘Ojitos’ Meza comentó que su equipo tiene ánimo y ganas de salir adelante y trabajarán en ello, pues goleadas como estas no las quieren más y aseguró que el mal orden del equipo visto ante Necaxa, no se repetirá.

“Es un buen grupo de jugadores, son gente muy profesional, la estamos sufriendo pero les pedí que no vayan a bajar los brazos, ¿de qué vienen las goleadas? casi siempre vienen de desorden y nosotros nos desordenamos mucho, intentamos ganar la guerra solos. Trabajaremos para evitar esto de nuevo”, sentenció.

Veracruz no sólo tiene problemas de descenso desde hace meses, sino que además de este 7-0,previo a culminar el Clausura 2019 se llevaron un 9-2 por parte de Pachuca, evidenciando a sus jugadores y la capacidad que tienen ante embates de este tipo.