Pitcher veracruzano abrirá serie ante los Diablos Rojos del México

 

Campeche, Camp.- El zurdo veracruzano, Orlando Lara, tendrá su primera salida en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y este viernes será el encargado de recibir a los Diablos Rojos del México, al iniciarse la serie de fin de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

 

Lara, lanzador de 33 años de edad, nativo de Tierra Blanca, Veracruz, el año pasado logró adjudicarse el título de más ponches, en el segundo torneo del 2018, terminó con 64. En el invierno jugando con los Charros de

Jalisco, lanzó Juego sin hit ni carrera, en la Liga Mexicana del Pacífico.

 

El rival de Orlando Lara, será otro zurdo, Javier Arturo López, con quien fue compañero en los Diablos Rojos en la segunda parte de la década pasada.

 

Javier Arturo López, va por su cuarta salida, tiene 2-0 con 4.70 de carreras limpias en 15 entradas y un tercio,  tres bases y 13 ponches.

 

El juego está programado para las 8 de la noche.

 

Los Diablos Rojos del México, son dirigidos por Víctor “Flamingo” Bojórquez, entre sus jugadores en el orden al bat vienen: Carlos Figueroa, Jesús Fabela, David Vidal, Japhet Amador, el venezolano Oswaldo Arcía, Daniel Jiménez, Cyle Hankerd, Iván Terrazas, Emmanuel Avila, Ricardo Valenzuela, Juan Carlos Gamboa.