Renunció Siboldi, tras la goleada en Pachuca

 

Veracruz, Ver.- En conferencia de prensa, Robert Dante Siboldi anunció su renuncia a la dirección técnica del Club Tiburones Rojos de Veracruz, luego de la goleada del pasado sábado 9-2 ante los Tuzos del Pachuca.

El timonel uruguayo expuso que hizo todo lo posible para levantar el ánimo del equipo, incluido lo psicológico, asunto que agradeció públicamente al profesor Roberto Matosas en el esfuerzo de cambiar el carácter de sus jugadores.

Dijo que la goleada en Pachuca fue contundente y demostró la realidad del equipo “íbamos 5-0 y no había un solo jugador amonestado, faltó carácter”.

Comentó que cuando asumió la responsabilidad del equipo nunca temió a la situación porcentual del equipo, ni a un descenso en su currículum.

Finalizó lamentando la situación que expuso el entrenador de los Tuzos, Martín Palermo, quien declaró que los jugadores del Tiburón le pedían a su equipo que ya no los humillaran con más goles “no me consta y sería lamentable si un jugador dijo eso debería replantearse su futuro en el fútbol”.