Chivas se impuso en Super Clásico de Leyendas

 

Coatzacoalcos, Ver.- Exjugadores del América y Chivas estuvieron en Coatzacoalcos, para protagonizar el “Súper Clásico de Leyendas”, en el estadio Rafael Hernández Ochoa.

 Elementos que pertenecieron al rebaño como Misael Espinoza, Salvador Carmona y Guadalupe Castañeda; por las Águilas llegaron Antonio Carlos Santos, Adrián Chávez, Luis Roberto Alves Zague, entre otros.

 El duelo finalizó con marcador de 5-2 a favor de los tapatíos, Alberto Medina del chivero, quién se hizo presente en el marcador en una ocasión, señaló que a pesar de ser un choque amistoso siempre será gratificante vencer a los de Coapa.

“Siempre un golecito pues es bueno, se vuelve a sentir esa adrenalina, ilusión, bueno aporte con un gol, además de otros compañeros que también lo hicieron y bueno se le ganó al América por que bueno no deja de ser un cálcico, siempre se le quiere ganar” comentó.

Las anotaciones de Chivas fueron obra de Diego Martínez, Gustavo Gaitán, Alberto Medina, Edgar Coronado y Misael Espinoza, Matías Vuoso marcó el doblete para la causa Águila.

Cabe recordar que esta versión del clásico nacional, fue a favor de la casa hogar Catalina de Coatzacoalcos.

Información adicional