Boca del Río y Minatitlán campeones en beisbol Olimpiada Estatal 2019

 

Larga jornada en la Liga Beto Avila. Lista la selección para el Regional Nacional en Boca del Río

 Boca del Río, Veracruz 17 de Marzo de 2019.- Las selecciones de Boca del Río y Minatitlán se proclamaron campeones del beisbol de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019, certamen que se desarrolló con éxito en las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil Beto Avila.

 La maratónica jornada de beisbol se desarrolló en buenos términos supervisada a detalle por el personal del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín.

 El presidente de la Asociación Veracruzana de Beisbol, Emilio Morales Gómez, calificó de exitosa su primera participación como dirigente en Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 “nos deja muy contentos este primer evento en este nuevo cargo, trabajamos coordinados con el IVD y buscaremos mejorar el beisbol en el estado para seguir el lineamiento como deporte nacional”, indicó.

 El directivo del beisbol estatal destacó el nivel mostrado por municipios como Coatzintla y Apazapan, quienes mostraron un alto nivel ante selecciones consideradas como favoritas como es el caso de Medellín de Bravo y Boca del Río.

 En la categoría 13-14 años, el primer lugar se lo llevó Minatitlán, seguido en segundo por Apazapan y en tercer sitio Medellín de Bravo de la Liga Ramón Arano.

 Por su parte, en la categoría 15-16 años, el primer lugar correspondió a Boca del Río, así como segundo lugar para Coatzintla y el tercer lugar para Minatitlán.

 Tanto Boca del Río como Minatitlán terminaron con marca de tres ganados y cero perdidos, por lo que ahora ambos municipios serán la base de las selecciones de Veracruz que participarán en la Olimpiada Regional Nacional 2019, la cual se desarrollará del 12 al 14 de abril.

Información adicional