Trabajar con honestidad fortalecerá el Estado de Derecho.

 

Trabajar con honestidad fortalecerá el Estado de Derecho.

STAFF.

Congreso Local.

Xalapa, Ver.- “Trabajar con honestidad y equidad, fortalecerá el Estado de Derecho junto con todos los Poderes y organismos autónomos, será benéfico para Veracruz”, expresó el diputado Presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe, tras reunirse con los legisladores, Brianda Kristel Hernández Topete, vicepresidencia, y Jorge  Moreno Salinas, secretario, con el objetivo de analizar asuntos de trabajo correspondiente a su labor en la LXV Legislatura local. 

“Sabemos del reto que tenemos, es un honor unir fuerzas con mis homólogos, siempre teniendo en mente a nuestro estado, sacarlo adelante con políticas que hagan crecer a Veracruz, todo en conjunto con los Poderes Ejecutivo, Judicial y organismos autónomos”, sentenció el congresista y tercer cordobés en presidir la Mesa Directiva en la historia del Congreso local.

La junta entre diputados se realizó en la oficina de Presidencia perteneciente a Palacio Legislativo, añadiendo Ríos Uribe que “intercambiamos ideas, es positivo trabajar en comunicación y todos los días vamos con paso firme, siempre a favor de Veracruz”.

Al término de la reunión, el diputado Presidente empezó su labor con atención a gente, recalcando lo siguiente: “Estaremos un año, siempre con atención, trato amable y puertas abiertas para nuestra ciudadanía veracruzana”.

Ríos Uribe recibió al administrador del Hospital General Córdoba-Yanga, Juan José Pérez Ramírez, así como también al representante del Registro Civil de la ciudad de los 30 Caballeros, Norman Jiménez Ramírez, entre otras personas más de diferentes ciudades del estado de Veracruz. 

Información adicional