Confía presidente del Congreso que PVD se aprobará por todas las fuerzas políticas

Angeles González Ceballos

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, tiene confianza en que el Plan Veracruzano de Desarrollo, presentado por el titular del Ejecutivo estatal, se apruebe por unanimidad como se aprobó el Presupuesto 2019.

En entrevista, el congresista local, refirió que el Presupuesto 2019 fue aprobado por todas las fuerzas políticas, lo que demostró la confianza de los diputados al Mandatario estatal.

“Ya estamos revisándolo (el Plan), tenemos 60 días para analizarlo, ya lo hice llegar a todos los diputados, cada uno está haciendo su análisis y me habré de reunir con todos los coordinadores de los grupos parlamentarios para ver la opinión, el análisis de todos ellos. Acuérdense que el presupuesto presentado por el Ejecutivo, presentado por él, contó con el respaldo de todos los diputados”, aseveró.

Por eso reiteró que eso es una muestra de “confianza” de lo diputados hacia el Gobernador y en ese sentido, opinó que eso es lo que necesita Veracruz, que trabajen coordinados.

“Yo no tengo ninguna duda (que se apruebe), está hecho con una gran sensibilidad, con un gran compromiso. En la pasada propuesta que nos dejó la administración saliente, al análisis que nos entrega el Ejecutivo, aquí no vienen lo aviones, los autos blindados, eso se quitó, eso es historia en Veracruz”, afirmó.

Enfatizó que en el Plan Veracruzano de Desarrollo se plasma la importancia de reparar las carretera estatales, que tanto le hace falta, porque había un abandono de muchísimos años.

Información adicional