Respalda juntos por Veracruz a Coordinador de Comunicación Social del Congreso

 

Sergio Melo Hernández

Este lunes 14 de mayo, la diputada local Cinthya Lobato Calderón pidió la renuncia del coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado Sergio Melo Hernández, por una supuesta campaña de desprestigio en su contra.

Esto, una vez que la diputada llegara tarde al Foro de Colectivos que se organizó el pasado fin de semana, y un medio de comunicación que no tiene convenio con el Congreso del estado, pronunciara su falta de compromiso con el foro y labor por llegar tarde.

Esto desde luego que saco de sus casillas a la diputada y arremetió con Sergio Melo Hernández, quien le hizo ver que sus acusaciones no tenían ninguna justificación, ya que aseguró el medio que publicó la impuntualidad de la diputada, no tiene ningún trato con el departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado.

Sin embargo, la diputada, arremetió con varios medios de comunicación y los acusó de estar coludidos, con el fin de manchar su imagen.

Por ello hoy, diversos sectores se manifestaron en apoyo al coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado de Veracruz Sergio Melo Hernández. Tal es el caso de el diputado Fernando Kuri Kuri y Sergio Hernández Hernández, integrantes de la Junta de Coordinación Política..

Sergio Hernández Hernández

Sergio Hernández por su parte señaló que en la Junta Política todos los coordinadores han tenido una excelente relación con Sergio Melo, y desde luego para que se haga caso de esta petición de la legisladora también se debe escuchar la voz de todos los diputados, sin embargo, enfatizó en que se ha hecho un buen trabajo y no ve porqué se tenga que tomar en cuenta esta petición de su renuncia.

Aunque dijo que respeta todas las opiniones aseguró que no tiene idea de porque la diputada Cinthya Lobato, hizo esa petición. Y aseguró que en ningún momento ha habido instrucción de que se ataque a la diputada ni a nadie.

Por otro lado Fernando kuri kuri, en entrevista telefónica destacó que jamás ha tenido un problema con el coordinador de Comunicación Social, Sergio Melo, y destacó que ha tenido reuniones con el objetivo de mejorar los vínculos laborales para un mejor desempeño de sus funciones y ha tenido resultados favorables.

Nosotros como grupo -aseguró el diputado kuri- que representa Juntos por Veracruz, en el Congreso del Estado de Veracruz no creemos necesario que se pida la renuncia de Sergio Melo. No hay ninguna queja en su contra de nuestra parte, destacó el coordinador de la bancada de Juntos por Veracruz.

 

Información adicional