Comisión de Hacienda del Estado dictamina a favor Presupuesto para el OPLE

Importa 5 millones 844 mil 618 pesos y serán para el proceso electoral extraordinario de los municipios de Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda.

 

La Comisión Permanente de Hacienda del Estado, integrada por los diputados Carlos Antonio Morales Guevara, presidente; José Kirsch Sánchez, secretario y José Luis Enríquez Ambell, vocal, realizaron una sesión de Parlamento Abierto en el que fueron analizados y aprobados tres dictámenes.

 

En primera instancia, la Comisión avaló el Dictamen por el que se determina que el Presupuesto para el Organismo Público Local Electoral (OPLE), del Estado de Veracruz, para el proceso electoral extraordinario es de 5 millones 844 mil 618 pesos.

 

Cabe destacar que este Presupuesto corresponde a la realización de las elecciones extraordinarias que se realizarán en los municipios de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

 

También se dictaminó a favor el Acuerdo que autoriza al Ejecutivo Estatal enajenar a título oneroso 176 unidades vehiculares, 42 de maquinaria pesada, 29 vehículos para desecho ferroso, 46 de maquinaria para desecho ferroso, 75 de trasporte para venta y 78 de máquinas maquinaria pesada y equipo complementario para venta

 

Por otra parte, también se dictaminó a favor la iniciativa de decreto que reforma el Código de Derechos del Estado para señalar que la Carta de No Antecedentes Penales tendrá un costo de dos Unidades de Medida y Actualización (UMA).

 

 

 

#-#-#-#

 

 

Síganos en:

Twitter: @LegisVer

Facebook: H. Congreso del Estado de Veracruz

Instagram: @Legisver

Para mayor información visite nuestra Sala de Prensa: 

http://www.legisver.gob.mx/comsocialLXIV/