Eva Cadena permanecerá, el resto de su gestión, como diputada independiente.

- En conferencia de prensa, Eva Felicitas Cadena Sandoval anunció su regreso a las actividades legislativas como diputada independiente, señaló que su objetivo será dar resultados a las y los veracruzanos del Distrito XXX de Coatzacoalcos II, quienes a través de su voto le brindaron su confianza.

 

 

Afirmó que no ha tenido acercamiento con ninguna fuerza política y no pretenderá formar parte de alguna, por lo que realizará gestiones de manera autónoma, a través de las instancias correspondientes, con la única intención de cumplir con las atribuciones que le competen como diputada.

 

Indicó que tras nueve meses de enfrentar y concluir el proceso de investigaciones iniciados en su contra por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se reincorpora como legisladora, al no existir delito que perseguir y en apego a derecho.

 

Asimismo, hizo una recapitulación sobre las experiencias vividas durante todo el proceso legal al que se enfrentó, antes de su reincorporación al Palacio Legislativo y reiteró su confianza en la justicia y las instituciones que la imparten.

 

#-#-#-#

 

 

Síganos en:

Twitter: @LegisVer

Facebook: H. Congreso del Estado de Veracruz

Instagram: @Legisver

Para mayor información visite nuestra Sala de Prensa:

http://www.legisver.gob.mx/comsocialLXIV/

Información adicional