El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

UV no convoco a Marcha.

JarochosOnline.Com.Mx / STAFF / Xalapa.

"Con relación a la marcha del 26 de febrero La Universidad Veracruzana refrenda su agradecimiento por las innumerables expresiones de apoyo que sigue recibiendo en la actual coyuntura.

 

Resulta claro el papel crucial que nuestra casa de estudios representa para el desarrollo de la sociedad y la alta responsabilidad que nos concierne en el debate público.

Por consiguiente, la Universidad desea manifestar lo siguiente:

*Al momento las autoridades universitarias no hemos convocado a expresiones públicas de tipo alguno. Como hemos dicho anteriormente, la UV reivindica en todo momento la libertad de expresión, así como la libre manifestación de ideas, y será respetuosa de todas ellas.

*El movimiento que convoca a la manifestación del 26 de febrero ha expresado en redes sociales su independencia de las autoridades universitarias.

Hoy nos corresponde transitar a una situación inédita que, en consecuencia, exige de nosotros la mayor responsabilidad y sensibilidad. Reafirmamos nuestro agradecimiento a las expresiones de apoyo y nuestro respeto a la libre manifestación."

Información adicional