Regresa por cuarto año consecutivo el GP a la Cdmx


- El Gran Premio de México tiene el lleno garantizado. A seis días de que se celebre la carrera en la Ciudad de México las entradas quedaron completamente agotadas, así lo confirmaron los organizadores del evento.

 

 

Por cuarta ocasión el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la máxima categoría del automovilismo, desde que regresó en 2014. Y por segundo año consecutivo el campeón se podría definir en tierra azteca.

“Nos llena de orgullo y emoción ver la extraodinaria respuesta de la afición. Sin duda, el ambiente único que se vive en este espectacular evento ha sido parte fundamental del éxito y reconocimiento internacional que hemos recibido. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de que Lewis Hamilton se corone de nuevo en nuestra casa y sea una experiencia adicional para el público”, afirmó Federico González Compeán, director general del GP de México.

Hamilton necesita terminar en la séptima posición para amarrar el campeonato, sin importar si Sebastian Vettel gana la carrera. El año pasado el británico finalizó en el noveno lugar y así obtuvo su cuarto título mundial.

Las actividades iniciarán el 26 de octubre con las primeras dos prueba, el 27 se llevará a cabo la tercer prueba y la calificación. El domingo 28 se correrá el Gran Premio de México.

 

Información adicional