Reportan dos sismos: uno de magnitud 2.2 en la Narvarte y otro de 1.8 en Iztacalco


-  De acuerdo con el Sismológico Nacional, los temblores fueron completamente imperceptibles en otras zonas de la capital

 

 

Dos sismos pusieron en alerta a la Ciudad de México. El primero se registró en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez y minutos más se registró otro en la delegación Iztacalco.

El Sismológico Nacional reportó a las 11:07 horas un sismo de magnitud 2.2 con epicentro en la colonia Narvarte. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, se informó sobre la ubicación del movimiento telúrico.

Posteriormente, se percibió otro movimiento a las 11: 20 horas, de magnitud 1.8 en la delegación Iztacalco.

Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil, informó sobre el desalojo de edificios en División del Norte debido al primer sismo que se registró.

A pesar de la evacuación, el secretario aseguró en entrevista para Foro TV, que no se reportaron daños estructurales debido a que la intensidad del movimiento fue leve.

Asimismo, informó que no hay incidentes relacionados con el sismo y exhortó a la población a solicitar apoyo, en caso de necesitarlo, al número 911.

 

Y aunque no hubo daños, varios inmuebles de la Narvarte fueron desalojados. La gente en las calles aseguró que sí percibieron el movimiento.

 

Información adicional