Boca del Río

Choque en Boca deja 5 heridos y un muerto


-La noche de este lunes se registró un choque múltiple en el Bulevar Miguel Alemán lo que dejó como saldo un muerto, cinco heridos y dos detenidos.

Leer más...

Se reúne Consejo Coordinador Empresarial con el próximo titular de la Sedecop

El próximo secretario de SEDECOP Ernesto Pérez Astorga, se reunió con el presidente estatal CCD, José Manuel Urreta Ortega, para abordar varios puntos de interés para Veracruz.

Leer más...

Asalta taxista a señora y le roba mil pesos


- Durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de Boca del Río, una señorita de nombre Dulce Azucena, tomó un taxi, y al caminar unas cuadras el chofer la golpeó en la cara con el puño cerrado...

Leer más...

A finales de mes inauguración de la avenida Urano.

Para finales de mes quedará inaugurada la avenida Urano del municipio de Boca del Río, que se realiza con concreto hidráulico.

Leer más...

Se dan con todo en El Morro

- Este sábado 06 de octubre a medio día se registró un aparatoso accidente de tránsito en el bulevar Miguel Alemán a la altura del Morro en Boca del Río, Veracruz. 

Leer más...

Resultado de la Cuenta Pública 2017 sin anomalías: Unanue.

Mientras que en 2016 —último año de Duarte—el daño patrimonial detectado superó los 12 mil 500 millones de pesos, para el 2017 apenas se observan 58 millones que aún pueden solventarse.

Leer más...

Balacera y secuestro se registra en Boca del Río.

 










- La mañana de este miércoles se registró una balacera en el municipio de Boca del Río, en donde previamente habían secuestrado a un conductor.

Leer más...

Definimos la vocación turística de la ciudad de Boca del Río: Morelli


- *Instalan el Consejo Consultivo de Turismo Municipal para posicionar a Boca entre los primeros destinos turísticos del país.

Leer más...

Decreció Veracruz en desarrollo económico y generación de empleo

Durante la actual administración el estado de Veracruz decreció en materia económica y en generación de empleo, afirmó Ernesto Pérez Astorga.

Leer más...

Centro de Formación Integral abrirá sus puertas en Boca del Río

El Centro de Formación Integral Será un proyecto multidisciplinario en Taekwondo, Para-Taekwondo, Kick Boxing, Defensa Personal para Mujeres, Gap, Streching y Entrenamiento Funcional.

Leer más...

Información adicional