Benéfica creación de Consejo de Seguridad Pública para Veracruz-Boca del Río

 

Boca del Río, Ver. 24 de septiembre de 2019.- A pesar de no haber sido invitados a la reunión con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que se llevó a cabo en días pasados en la zona conurbada, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez vio como positiva la creación de un Consejo de Seguridad para la región.

Y es que en días pasados empresarios de otras cámaras, se reunieron para avalar el Consejo de seguridad de empresarios y autoridades de la SSP.

"Yo creo que es una buena iniciativa un consejo de la conurbación de seguridad, creo que esto es fundamental en un tema de coordinación, de participación de los empresarios, en este momento no hay una invitación formal para Coparmex y esperemos que se de la invitación, insisto mucho, yo creo que esto es una buena iniciativa y creo que tiene que agrupar al sector".

Añadió que el necesario que exista coordinación entre las autoridades estatales y el sector empresarial para evitar que siga creciendo el número de robos y saltos con violencia que cada día deja más víctimas.

"Es coordinación, es estrategia, es importante para bajar la percepción y dar resultados que es lo que quiere la sociedad, creo que en esos términos en la conclusión de la coordinación, de la estrategia, se obtendrán mejores resultados, es redoblar esfuerzos, es de los tres niveles de gobierno por supuesto", finalizó.

Información adicional