"Gobierno de Veracruz tienes que actuar tal y como se comprometió"

 

Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 8 de septiembre de 2019.- Con el actual gobierno el estado se está yendo directo al precipicio, consideró el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. 

Luego de más de nueve meses de haber dejado la gubernatura, mencionó que había que valorar la labor que se venía haciendo.

"Ya van casi diez meses de gobierno y lo que estamos viendo es que llevan a Veracruz literalmente al precipicio en todos los órdenes, evidentemente quienes amamos a Veracruz y tenemos un compromiso con el estado de Veracruz tenemos que cumplir con la parte que corresponde". 

Expuso que en los niveles federal y estatal del gobierno se está haciendo una labor que deja mucho que desear, ya que los veracruzanos se dan cuenta de que está sucediendo lo contrario a lo que esperaban.

Expuso que hubo cierta expectativa en la ciudadanía y claramente no se han logrado cosas positivas con el gobierno veracruzano.

"Claro que me voy a mantener pendiente, aquí vivo, aquí estoy todos los días me puede ver donde ustedes saben y mi linea de conducción frente el gobierno será responsable de una oposición racional, que entienda las dificultades de Veracruz pero también que exija que también el gobierno actúe tal y como se comprometió". 

Sij embargo, dejó en claro que su postura con la actual administración, será de respeto y racional, como una oposición responsable que debe conducirse de esa manera.

Información adicional