López Obrador ya tiene un gabinete de 4ta: Congreso Nal. Ciudadano

 

Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 12 de julio de 2019.- El gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador ahora es de 4a, luego de más de trece renuncias de funcionarios de alto nivel en los 7 meses que van de su administración, consideró el fundador del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano.

"Se está quedando el gabinete de cuarta eso es lo que se está quedando, la gente preparada, sería y que profesionalmente pudiera darle un valor a nuestro destino como México, ya se fue, el señor Tonatihu Guillen del Instituto Nacional de Migración fue terrible, es la salida de una persona muy preparada, el señor Germán Martínez, independientemente que partidos porque todo Morena es Prian (...) La gente más o menos seria, preparada y que tiene materia gris, ya se salió del gobierno".

Apuntó que la calidad de los servidores públicos está a la baja lo que pone en jaque al presidente de México ante los ojos del mundo y provoca desestabilidad en los mercados.

En referencia al estado de Veracruz, lamentó que en tan poco tiempo, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez haya decepcionado a los ciudadanos que confiaron en el Paea ver un cambio.

"El señor Cuitláhuac la verdad ha decepcionado en muy corto tiempo a la gente de Veracruz, no han bajado los índices de criminalidad, no se ve un desarrollo del turismo, no se ven las estrategias de desarrollo económico (...) Estamos en un gabinete improvisado", finalizó. 

Información adicional