Una burla a los veracruzanos las declaraciones de Duarte: Senadora

 

Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 11 de julio de 2019.-  El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, “sigue mofándose de los veracruzanos” con las declaraciones que ha hecho en estos últimos días, manifestó la senadora del PAN, Indira Rosales San Román.

“El gobernador sigue mofándose de todos los veracruzanos en continuar seguir haciendo este tipo de declaraciones, es finalmente una burla, piensa que esto es chistoso, el robo millonario que hizo y el saqueo que hizo a las finanzas del estado de Veracruz”.

La legisladora federal, opinó que es  desafortunado el que se tenga que seguir escuchando al ex mandatario para que las propias autoridades sean las que le den validez o no a lo que él señale.

“El continua haciendo este tipo de declaraciones es una burla, piensa que el
Robo millonario y el saqueo que hizo a las finanzas de Veracruz es cosa de risa, desafortunadamente habrá que escuchar su dicho para que las autoridades hagan su investigaciones".

En referencia a las declaraciones de Duarte de Ochoa sobre aportar información en contra de ex funcionarios federales de la administración de Peña Nieto, señaló que se debe de investigar y sancionar a los culpables.

Por último, dijo que no ve viable que Javier Duarte salga de la cárcel luego de los delitos que presuntamente cometió, no obstante, será la Fiscalía la que investigue lo que sigue, y emita posteriormente los resultados pertinentes.

Información adicional