Agenda de actividades deportivas Santa Ana en Boca 2019

 

Boca del Río, Ver. 11 de julio de 2019.- Este día se anunciaron las actividades deportivas en el marco del Festival de Santa Ana 2019 que se llevará a cabo en Boca del Río, en donde se espera la participación de más de 5 mil deportistas en diversas modalidades.

Al respecto, el titular de Fomento Deportivo en el municipio boqueño, René León Lara, dio a conocer que en tres días se realizarán 15 actividades en diversas disciplinas, en donde se contempla presencia atletas locales, estatales y nacionales.

Las competencias deportivas tendrán un horario de 7:00 – 9:00 en la playa Santa Ana
Entre las que destacan las de aguas abiertas, firebal, biahtlon, voleibol, fútbol, torneo de tocho bandera, beach tennis, pesca de muro, además de la tradicional carrera de meseros a las 11:00 hrs. en la Calle Oviedo en la cabecera municipal.

"Habrá concurso de comelones el cual el año pasado fue bastante concurrido, fue muy competitivo y fue uno de los que más llamó la atención y este año no va a ser la excepción, ha sido impresionante la respuesta de la ciudadanía, este evento se llevará a cabo el viernes 26 a las 5 de la tarde en plaza banderas".

Además se contará con competencias de medio maratón, firebal, beach tennis, remada, dijo que en gran parte de las actividades la inscripción será gratuita.

"Vamos a comenzar el viernes 26 con loa juegos tradicionales vencida de cuerda a las 11 de la mañana, al mismo tiempo se estará llevando a cabo el tradicional palo encebado, a las 3 de la tarde se estará llevando a cabo el lanzamiento de atarraya".

El día sábado 27 habrá desde temprana hora a un costado del Foro Boca un festival de aguas abiertas y un biahtlon, convirtiendo en circuito nacional estas competiciones, a las actividades se suma el tocho bandera.

Paea el domingo 28 se tiene planeado el llevar a cabo el medio maratón de las festividades en el bulevar Vicente Fox a las 6:30 horas con categorías de 7, 14 y 21 kilómetros, además de otros.

Información adicional